miércoles, 21 de abril de 2010

Las mejores telenovelas de antaño

-Chiquititas: tuvo muchas temporadas pero me gustaron mas las primeras! las imaganes que puse son de la primera temporada, de 1995 (yo tenia 6 años)! creo que fue la primer novela que vi!y fue la novela que me atrapo toda mi infancia, tenia toda la musica y los albums de figus!nunca me voy a olvidar de esta novela!

-Amigovios: tambien de 1995. Contaba la hisotira de varios chicos de 7mo grado que iban a la colonia en el verano y despues a la escuela.

-Muñeca Brava: bueno una de las novelas que tuvo exito en todo el mundo. Es del año 1998 y 1999. Natalia Oreiro y Faundo Arana, en la historia de amor de Ivo y Mili.

-Yo soy Betty, la fea: Novela colombiana, 1999-2000. Esta novela la transmitieron en un monton de paises e hicieron varias versiones. Personalmente es mi preferida! la vi un motnon de veces!! jaja es la que mas me gusto porque es la que mas me hizo reir y tambien emocianarme! me encanta la pareja de Betty y Armando(L)

-Floricienta: 2004-2005 Otra novela de Cris Morena! Me gusto mas el primer año la pareja de Fede y Flor! Aunque el segundo año con el Conde tambien me la vi y me gusto el final:D!

- Montecristo: 2006. La novela que cuenta la historia de Santiago Diaz Herrera (Pablo Echarri) que fue traicionado por su mejor amigo Marcos (Joaquin Furriel), quien se quedo con su esposa (Paola Krum) y su hijo. Despues de varios años el vuelve para vengarse...
esta novelas no es del estilo comedia romantica como las anteriores, es mas dramatica, pero a mi me resulto muy atrapante!

- Sos mi vida: 2006. otra novela de Facundo Arana y Natalia Oreiro! hacen muy buena pareja!! esta tambien es otra novela que tuvo mucho exito en varios paises!

-Patito Feo: 2007 y continuara en el 2008. es una historia con musicales y muy divertida tambien!

- Lalola: 2007- actualmente. Esta es una historia muy distinta a todas las demas! es muy original y me hace reir mucho, de las que actualmente estan en la tele es la que mas me gusta! Y espero que pronto halla mas momentos romanticos entre Lola y Facu.

Seguro que muchos me van a decir que me falto Rebelde Way, otra novela muy conocida que fue transimitida en muchos paises! no la puse porque mucho no me la vi, en este video puse las que fueron y son mis novelas favoritas!

las canciones que use son:
-Mi dulce niña, de Kumbia Kings.
- Accidentally in love, de Counting Crows
- Dime ven, de Motel
Espero que les guste el compilado de novelas!

0 comentarios:

Publicar un comentario